NOT KNOWN DETAILS ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Not known Details About Gnosis y el Significado de los Sueños

Not known Details About Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

En la gnosis, se cree que los sueños son una forma en la que nuestro subconsciente nos comunica información importante.

Clara parece la muerte para los pretendientes, para todos en verdad; ninguno escapará a la muerte y a las Keres.»

Soñar un camino puede representar ese trabajo a realizar sobre nosotros mismos. Si el camino es accidentado, con piedras, malo, nos indica que hay que revisar el trabajo que estamos haciendo con el propósito de andar en él. Quizás no estemos realizando correctamente el trabajo de la transformación de nosotros mismos, a lo mejor no estamos meditando en forma correcta, posiblemente estemos mezclando enseñanzas y el resultado no sea el que esperamos.

Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con base en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquel se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

Soñar con una antorcha encendida podría indicarnos el trabajo por el despertar de la conciencia, el cual se fundamenta en la muerte de los miles de agregados psíquicos que tenemos y en el estar conscientes durante el diario vivir, para que, como consecuencia, logremos despertar conciencia en el mundo de los sueños o astral.

Estos patrones matemáticos parecen estar presentes en la estructura elementary de nuestro universo, y muchos científicos creen que revelan una profunda armonía y orden subyacente.

Eventos extremos que traen un gran Gimnasio Psicológico. Su tamaño gigantesco implica que afectará a toda tu vida y posiblemente a la de varias personas.

Tu Identidad Sagrada, tu Ser interior profundo, y la oportunidad que te da de vivir el viaje del alma y descubrir tu misterio a través del descubrimiento de tu microcosmos.

Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo fileísico o tridimensional y en un mundo paralelo outstanding a este mundo fileísico se encuentra el mundo vital o cuarta dimensión. Más allá del mundo very important se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo mental.

Si estudiamos el comportamiento de un burro y lo comparamos con el comportamiento de la mente veremos que son análogos, por lo tanto la mente siempre ha sido representada por un burro, solo basta recordar que Jesús el domingo de Ramos entra a Jerusalem montado en un burro, indicando que se necesita dominar la mente para lograr el triunfo.

“Terminaremos este capítulo afirmando solemnemente que no es posible pasar más allá de esta parte relacionada con la disciplina del yoga del sueño a menos que hayamos logrado la memoria perfecta de nuestras experiencias oníricas.

Descubre el fascinante mundo de la numerología con Javier: una guía para entender las fuerzas cósmicas y su relación con los números

La necesidad de atención te empobrece interiormente; debes buscar el Cristocentrismo en lugar del egocentrismo.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no Get More Information vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Report this page